jueves, 9 de junio de 2016

Contenidos que más se comparten en las redes sociales.

Las redes sociales, son plataformas virtuales que a través de su amplia gama de contenidos permiten la interacción de las masas, mediante el método de compartir, los temas difundidos mediante estas herramientas logran la mayoría de veces virilizarse y ganar auge dentro de la sociedad virtual, televisiva y radial, a continuación, se muestran algunos tipos de contenidos de gran relevancia dentro de las redes.
1.     El libro blanco: Conocido también como informe blanco o white paper, es un documento o guía compartida por un administrador mediante su respectivo blog, con el objetivo de ayudar a los lectores a comprender, resolver, afrontar un problema y tomar una decisión de acuerdo a un determinado tema.
2.       E-books: llamado también libro digital o ciberlibro, es una versión de un libro digital que ha ganado gran acogida en el público masivo, mediante este instrumento se publican, textos, artículos, ensayos, etc que logran ser un éxito, a base de pots que ayudan a que sean leídos y se hagan conocidos.
3.       Infografías: consiste en representaciones visuales o diagramas de textos escritos que muestran una síntesis; es el conjunto de gráficos y signos no lingüísticos y lingüísticos tales como: pictogramas, ideogramas y logogramas, formando descripciones, secuencias expositivas, argumentativas o narrativas e incluso interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con secuencias animadas y/o sonidos.
4.       Videos o imágenes de comedia: Este tipo de contenido genera millones de visitas todos los días, se hacen virales gracias al ingenio que tienen los usuarios para editar o comparar estos videos incitando al humor.
5.       Listas:  son los posts que tratan de varios asuntos y son explicados en orden o por puntos, mediante una lista de acontecimientos, pasos, o métodos.

6.   Ranking: es un listado de los mejores programas, series, universidades, diarios, tiendas, etc., ordenado y puntuado de acuerdo con la mejor calidad y mayor audiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario